Index cursor

Hola amigo estoy trabajando con vfp-mysql... Se podrá alterar la estructura de un cursor agragandole un indice al cursor curareas que el indice sea idarea, para posteriores consultas...
dcmd=SQLEXEC(lnHandle,"select idarea,descripcion from areaservicios","curareas")
iF dcmd > 0
ELSE
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
ENDIF

1 respuesta

Respuesta
El cursor lo puedes ordenar, crear índices, usar en relaciones, etc. como cualquier otra tabla.