Ejecutable

Hola a todos mi problema es el siguiente "Tengo una base de datos creada en visul foxpro, pero no se como hacer el ejecutable de la base de datos, quisiera saber los pasos a seguir para hacer el ejecutable"

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener la BD asociada a un proyecto. Dicho proyecto debe tener un formulario o programa inicial.
Cuando abras dicho proyecto, hay una opción en el menu Archivo que sirve para crear el ejecutable, la seleccionas y sigues las instrucciones. Eso es todo.
Cuando realizo todo para crear lo de instalación
Al final me manda un mensaje de error al crear el (o los)no recuerdo bien archivo cab error 3
Y no me crea nada.
Un programa inicial, ¿es el formulario principal?
Creo el ejecutable y solo me da un ventanazo y n puedo ver nada, donde, o en que parte dedo agregar el "read events" si me pudieras explicar por pasos te lo agradecería, no tengo experiencia con VFP.
Te agradezco mucho tu ayuda Saludos
Cuando se crea un proyecto de visual foxpro, hay opción de agregar tablas, formularios, consultas, programas prg, reportes.
Busca por propiedades del proyecto, hay una que sirve para seleccionar prg O formulario inicial, ese sería el programa inicial.
Por favor Podrías aclararme donde pongo el comando READ EVENTS, lo que paso es que no se donde ponerlo, y te agradecería mucho si me lo explicaras paso a paso, si no es mucha molesia.
Gracias.
Supongamos que tienes un formulario llamado FORM1 y que quieras que al iniciar la aplicación, se ejecute.
El siguiente PRG se llama MAIN. PRG y debes colocar mínimo lo siguiente.
Clear all
Close all
do form form1
Read events
Debes agregar main. Prg al proyecto y marcar la propiedad ESTABLECER PRINCIPAL.
Observa que invoca a FORM1 y tiene el comando read events.