Cronometro en vfp

no se como poner un cronometro el cual el usuario pueda ver y cuando apriete un determinado botón se pare

también me gustaría saber como guardar ese tiempo en la tabla si el campo se llama tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada para poner un cronometro solo debes usar el objeto timer

http://support.microsoft.com/kb/139390/es

Para guardar el tiempo es solo en forma de caracteres que luego podrás utilizar par hacer cálculos transformadolo a números según los minutos segundos y horas valora mi respuesta y si tienes mas dudas consultame.