POR favor ayudenme

Necesito saber como poder hacer una búsqueda en mis base de datos por ejemplo de un folio el 503 y que si me encuentra los registros que tengan en folio el numero 503 m los envíe a un grid para que yo pueda ver todos los registros que contengan ese numero e folio si es con un ejemplo mejor =) Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que la tabla que tienes se llama "Folios"
Que el campo clave se llama id_folio
y que la variable que vas a buscar se llama folio_find
harias lo siguiente
select * from Folios where alltrim(id_folio)==alltrim(folio_find) into cursor resultados_tmp readwrite
Esta instrucción sql te creara una tabla temporal con todos los datos donde el numero de folio sea igual al de la variable.
El cursor "resultados_tmp" lo puedes tratar como cualquier tabla