Clases de Visual FoxPro

Hola. Hace unos quince años hice un programa de facturación para mi restaurante en Dbase IV que hasta ahora sigue funcionando, pero ahora quiero desarrollar uno nuevo en Visual FoxPro, más completo y con mejoras en la interfaz ( pantallas táctiles, multiusuarios, impresiones remotas etc.), pero necesito un profesor que me ayude y guíe en este proceso ya que me varo frecuentemente por la falta de conocimientos en programación orientada a objetos, clases, el entorno de VFP y también del código de programación. Estaría muy agradecido si me pudiera ayudar a conseguir esta persona, vivo en Bogotá en la Cll 92 con Cra. 15, mi mail es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarlo.
Yo vivo en medellín. Si me cuenta un poco más de sus expectativas, tal vez podríamos llegar a algún acuerdo beneficioso para ambos.
Yo trabajo desarrollando software y conozco bastante bien el lenguaje. Tanto es así que llegue a desarrollar en VFP 6.0 usando solo código, para desarrollar las clases y todos los objetos, de manera que si alguien podía entrar a mi aplicación solo vería código. Las clases y las formas no las hay. Esto da un poco más de seguridad a las aplicaciones.
Mi correo es [email protected].
Hola Soffar. Primero muchas gracias por su respuesta, definitivamente necesito una persona con sus conocimientos, pero considero que sería muy complicado hacer remotamente esa la labor de enseñanza o guía (skype, mail etc). Le recomiendo si tiene los datos de un colega e Bogotá que me pudiera ayudar.