Clases de Visual FoxPro

Hola freangu. Hace unos quince años hice un programa de facturacion en Dbase IV
que hasta ahora sigue funcionando. Quiero actualizarlo a Visual FoxPro
pero necesito un profesor que me ayude y guie en este proceso. Me
encuentro en Bogota Colombia y mi mail es [email protected]. Estaria
muy agradecido si me pudiera ayudar a conseguir esta persona

1 Respuesta

Respuesta
Sin quiere podemos instalar logmein en su pc para hacer la asesoria desde bukaramanga es donde actualmente estoy radicado
Muchas gracias por su respuesta y por su oferta, lo ideal es tener al profesor presente. Seguiré buscando un guía pero le agradezco mucho su colaboración y oferta, saludos.