Base de datos en fox

Como podría hacer con lo siguiente
Tengo la bases de datos almacenada en internet
Como podría realizar y visualizar consultas dentro de un formulario en foxpro9.0

1 Respuesta

Respuesta
Desde foxpro, no puedes hacer consultas en internet,,,, si se puede acceder la base de datos mediante pero debes usar ASP para acceder los datos a un formulario vía explorador
Este link te puede ayudar
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1591&mode=nested&order=0&thold=0
Suerte
¿Si usando ASP con exploradores
pero habrá alguna forma para que la interfaz sea un formulario de fox?
Alguna vez por ahí me encontré un OCX que permite a través de un runtime ejecutar un formulario de VFP... sin embargo,, nunca logre que el runtime funcionara,,, pues el explorador invocaba al visualfox y ejectaba todo el entorno de visual,,,, que en realidad funcionaba, pero que si lo que pretendes es que sea transparente desde el internet,,, no es posible pues cada cliente debe tener el VFP instalo
Dejame revisar si entre mis respaldo tengo esa OCX y te la mando,,, solo dejame tu correo
Agradezco su respuesta
Lo que tengo es una base de datos en internet a la cual tengo acceso con PHP o ASP
pero a través del explorador lo que necesito es la conexión para realizar las consultas con un formulario foxpro
mi correo es correo es (xxxxxx)
en este limnk puedes ver algo al respecto http://foxcarlos.8k.com/P105.HTM
Aquí esta el link de microsoft dec esta aplicación
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aa903396(VS.71).aspx