Seleccionar dato en una grilla

Hola Víctor,
Te molesto nuevamente con una consulta. Quisiera tomar el valora de una fila de una grilla y con el valor clave pasándolo por parámetro llamar a otro formulario.
La grilla la inserté con un comando SQL y un cursor. Por lo que me muestra todos los datos en un cursor. Como tendría que hacer para pasar el registro completo del cursor al formulario. Gracias por ayuda que me puedan prestar. Lo hicimos con un cursor porque el sistema trabaja en Redes es una ayuda para el usuario
Luis [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No soy Víctor pero creo que eso deberías hacer de la siguiente forma.
Programas en el evento click por ejemplo del text de una columna del grid, y para llamar al formulario simplemente pones
do form formularioxx with cursor. Campo1, cursor. Campo2, cursor. Campox
Y en el formulario2 en el evento INIT pones
parameter xCampo1, xCampo2, xCampox
Con esto se crean las variables xCampo1 y los demás y puedes manipularlo dentro del form2.
Esa es la forma que yo hago.
Gracias Víctor por tu ayuda es excelente de todas maneras ya solucione el problema del Grid ahora si me puedes ayudar en esto, es que necesito enviar un correo de un texto fijo que seria un recordatorio de cita medica por ejemplo el texto se haría en word y la dirección del correo la tomaría de la base de datos principal del pacinte como enviaría ese texto fijo a la dirreción del [email protected]
Gracias experto por tu ayuda...