Foxpro en ubuntu

Que tal, tengo un problema, estoy migrando unas computadoras de Windows a Ubuntu, pero necesito que estas puedan correr una aplicación ya programada en Fox 2.6, así como unas en FoxPro 9, espero me puedas auxiliar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes bajarte wine, leer un poco y listo, funciona bien las aplicaciones, hace como 3 años probé una aplicación de vfp6 y funciono bien, excepto que no pude probas las impresiones, pero la aplicación corría bastante bien.
Tengo el wine instalado, y parece que inicia la aplicación, pero no termina de abrir la interfaz, ¿qué puedo hacer?
Tendrás que buscar ayuda en la sección de Linux amigo, en fox yo te ayudo sin problemas, pero SO no soy experto en linux, debes hacer pruebas con pequeñísimas aplicaciones para comenzar, esa es mi recomendación.