Algún ejemplo que use un Grid

Hola experto, es la primera vez que utilizo este medio y quiero pedirte un favor pudieras ayudarme enviándome a mi correo algún programa donde se cargue un grid como por ejemplo de facturación donde pueda consultar código y me aparezca la descripción y precio escogida de una tabla, realize operaciones de total, subtotal... Te agradezco mucho y espero una pronta respuesta mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envíe un ejemplo que prepare exclusivamente, como es con fines pedagógicos es bien limitado, pero es el principio de todo. La clave es verificar que eventos se programa en el grid y listo
Muchas gracias por tu ayuda y que tengas una Feliz Navidad y Bendiciones en el Nuevo Año.
Gracias amigo, debes finalizar esta pregunta por favor.
Disculpa experto como recién estoy utilizando este medio de ayuda me olvide finalizar la pregunta, bueno, a la vez de deseo un feliz año con union a tu familia, seres queridos y amigos.