Captura de Imágenes desde VFP y windows vista

Como capturar imágenes desde windows vista en vfp 7

1 Respuesta

Respuesta
Quisieras se más especifico con tu pregunta, porque puedes capturar una umagen desde una webcam instalada en la pc y mostrarla en vfp, o buscar una imagen ya guardada en la pc y colocarla en vfp, o buscar una imagen y guardarla en una tabla de vfp.
En primera instancia te agradezco tu interés por la duda planteada
Realmente lo que necesito es una librería (ocx o cualquier otra) que me permita capturar una imagen directamente desde una wecam en un formulario en visual foxpro 7 actualmente tengo una librería pero solo funciona hasta la version de xp en windows vista no funciona esta librería tal vez tenga que actualizarla pero no he podido encontrar tal actualización u otra librería que la reeplace