Enlazar 2 combox

Hola que tal soy nueva en foxpro necesito hacer 2 combox de tal manera que en el primero me aparezcan las jurisdicciones y en el segundo me aparezcan los municipios que corresponde a la jurisdicción que el usuario seleccione.
Mi correo es [email protected]
{"lat":45.089035564831,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
La verdad que nunca tuve que hacerlo con 2 tablas relacionadas pero se me ocurre lo siguiente:
Crea 1 tabla con las jurisdicciones y luego als que necesites para los municipios.
En la primer combo vas a RowSource y elegís la tabla de las jurisdicciones y en RowSource Type pones 6 - campo
Con eso estarías diciéndole que muestre en el desplegable lo que contenga la tabla de jurisdicciones.
Si no quieres usar tablas pones en el init del objeto:
this.additem("nombre de la juridiccion1")
this.additem("nombre de la juridiccion2")
this.additem("nombre de la juridiccion3")
*Si necesitas mas seguís agregando
Depues tendrías que poner dentro del control:
If thisform.combo1.value = nombre de la juridiccion1
    thisform.combo2.RowSource = municipio1   *<===== Si usas tablas
Endif
O si lo hiciste sin tabla directamente adentro del IF pones que municipios entrenarían dentro de esa jurisdicción.
Espero que te sirva de ayuda o te encamine un poco, ya te digo nunca tuve que hacerlo pero yo lo solucionaría así.