Backup

Hola buenos días Experto, mi nombre es Omar y tengo la siguiente duda: tengo un formulario de venta que ya esta funcionando pero quiero agregarla una función para que guarde o haga un backup de las ventas que realice con cada cliente para que me quede un historial de las ventas que realice a diario. Hasta el momento tengo que eliminar cada venta que realice para poder ingresar la venta del siguiente cliente para que no se me sume con el anterior. Te agradecería si me puedes ayudar con este problema.-
mi E-Mail:     [email protected]
Respuesta
¿Cómo andas? Mmm... me confundís cuando decís que te guarde o haga un backup, el concepto de backup es muy distinto a lo que vos quieres aplicar... los backup solamente se realizan para salvaguardar los datos en caso de perdida.
Necesitaría saber si vos las ventas que ingresas las estas guardando en una tabla, si las filtras por nro de cliente, interiosame un poco más en el tema...
HOLA antes que nada quiero agradecerte por la atención. Bueno te comento que el formulario donde registro las ventas si tiene una tabla y no tengo un filtro para los clientes, a decir verdad ubico a los clientes en el formulario mediante un combo el cual esta indexado con la tabla de clientes mediante un alias. El formulario hasta ahora funciona así: cada venta que yo realice se van cargando en un GRID el cual especifica lo siguiente: código de articulo, detalle, cantidad, precio y subtotal. En el subtotal me da el resultado de la mutiplicacion de cantidad por el precio, después en un texbox me da la suma de los subtotales. Una vez que finalice la venta e imprimo el ticket, y antes de seguir con otro cliente tengo que eliminar la venta anterior que había realizado de lo contrario se me siguen sumando a la que ya estaban cargados.
La intención mía es iniciar cada venta pero con el formulario en blanco sin la necesidad de tener que elimanar cada venta que realice y así me quede un registro diario de los articulo que había vendido y de la cantidad de $ que debe haber en caja
Los artículos que voy vendiendo autmaticamente se me descuentan de la tabla artículos con eso no tengo drama.
Bueno espero haber sido un poco más especifico y nuevamente gracias por la atención.-
Bien... probaste haciendo un botón "Nueva venta" utilizando la sentencia append blanck (te crea un registro en blanco en la tabla que tengas seleccionada) entonces así cargas todos los datos en un nuevo registro y no necesitas eliminar lo que tenias.
Cualquier duda consúltame.