Cargar fotos

Hola expertos como puedo gurdar las fotos de profesores en una tabla libre. En que capmpo y como lo hago. Gracias
Respuesta
Como estas, Lo que tienes que hacer es almacenar en un campo de carácter la dirección y el nombre del archivo de imagen y cuando necesitas verlo cargas el dato del campo en un control picture. Si quieres te puedoenviar un mail pásame tu correo. Suerte
Ok. Gracias me sirvió de mucho, pero eso implica que debo tener una carpeta con las imágenes, quisiera saber si puedo meter las imágenes en algún campo de la tabla. De todas formas gracias me sirvió de mucho y ya esta listo el sistema. Hasta la próxima.