Combo-Check-Excel

Hola Hola, tengo un formulario con varios checkn cuando escojo uno o varios check me exporta los campos escogudo a excel. Tengo un check fecha
Debo colocar dos Combo elegir una fecha desde y una fecha hasta para que el rango de fecha sea corto.
Como hago la programación que cuando escoja el Check de la Fecha y seleccione el rango de fecha con los combos me lo exporte a excel
Respuesta
Pues la verdad no entiendo muy bien la Pregunta pero tal vez esto te pueda servir:
IF ThisForm.chkFechas.Value == 1
        SELECT TuTabla
                COPY TO GETFILE("xls") ;
                        FOR BETWEEN(CampoFecha, ThisForm.ComboFecIni.Value, ThisForm.ComboFecFin.Value) ;
                        TYPE XLS
Endif