Como grabar datos de casilla de verificación de un

Hola, necesito ayuda. Necesito hacer o cual es el código para poder grabar los datos de un grid que tienen una casilla de verificación en una base de datos.
Les adjunto el ejemplo para que me puedan entender.
http://img.webme.com/pic/s/setimacuadrillamartin/dibujo.jpg
Si tienen un ejemplo parecido se los agradezco
También necesito que me ayuden cual es el código para poder jalar estos datos grabados en la base de datos.
Gracias por la ayuda
Luis
Respuesta
Escribí tu correo así te paso un ejemplo que creo te puede ayudar en lo que estas buscando.
Hola gracias por tu ayuda este es mi email [email protected] gracias de antemano por el apoyo...
Pegale una ojeada al correo que te envié
Perdón por la demora, estuve ocupado ahora veo lo tuyo mañana te envío un mail, de nuevo perdón...
chevere, compañero, espero no hay problema...
Fíjate en tu correo ya te deje una respuesta... creo que tenemos que seguir ese tema.
¿Cómo vas con eso? ¿Pudiste hacerlo?
Hola, gracias por tu tiempo, estoy analizando tu opinión sobre como armar las bases de datos... de repente es por ahí la cosa. Pero como te digo este grid jala de una tabla referencial estos datos, a los cuales los pongo los check solo a algunos y tanto los que están con check y los que no deben grabarse en una base de datos diferente. Esto me sirve debido a que después cuando consulte debe mostrármelo de la misma manera en un grid.
Pero lo que no tengo claro es el código de programación para hacerlo grabar en esa otra base de datos. Y asimismo, poder consultarlo de la misma manera.
El tema pasa como algo parecido a los ingredientes de un trajo por ejemplo: un Pisco Sour
Este tiene, pisco, algarrobina, limón, etc, pero te aparecen un montón de ingredientes y en este caso solo marcas con los que lo preparas... algo así.
Gracias por tu ayuda, compañero...
Ok ya te entendí, entonces vos estas en una pantalla donde esta el grid con los registros, y vos vas marcando con un tilde (check) los registros, después apretás un botón o algo y graba esos datos del grid en en otra tabla o base de datos par después consultarlos... ahora te preparo un ejemplo de ese tipo.
Ya te envíe un mail con el ejemplo.
¿Es eso lo que querías hacer?
Hola, te pasaste campeón muchas gracias, un aplauso... esa era la idea que buscaba.. disculpa la demora para contestarte, es que estab implementando en mi trabajo que estoy elaborando. Pero me ha surgido otro problema esto voy a implementarlo en un formulario que tiene varias página, y los códigos son para un formulario simple, he cambiado adaptando de acuerdo a la posición de página donde esta el grid el combo etc. pero no sale.. crees que si te envío mi trabajo completo lo puedas verificar que sucede... o de repente el que me enviaste lo puedes poner por ejemplo en un formulario de 3 páginas y en la tercera haga esta consulta... que em enviaste...
Gracias por el apoyo...
Si claro enviame nomas tus cosas y veocomo acomodartelas, para que no salga el error. Suerte
Hola, compañero... infinatamente gracias por tu apoyo... mira te lo envío en un 5, mira m ocurre una cosa rrara cuando hago otro form con un grid sencillo, donde muestre los datos grabados solamente, sale normal, pero cuando la llevo a mi aplicación se pierde el foco. La verdad no se solo en este caso pasa eso. De repente algún opción no lo permite,.. pero en todo caso mejor t paso todo completo para que lo veas.
Gracias compañero...
Hola, campeón. Te contare finalmente que revisando cada procedimiento pude logra integrarlo en mi aplicación. Y funciona bacán toy haciendo lo mismo con las otras tablas dentro de la misma hoja del form, ya no he puesto el combo de tu ejemplo el registro se selecciona desde una consulta que hay en la primera hoja y de ahí toma la posición del registro y eso sirve como referencia para jalar los datos para marcar los check, lo único que pasa es que cuando cambia a esta hoja para seleccionar lo check se repiten los campos de la tabla1, pero cuando hago click en el grid aparecen todos normalmente. Algún código o procedimiento me estaría faltando..
Otra cosita tendrás algún ejemplo para capturar foto en tiempo real y guardarla en mi bd, en este caso pa guardarla en la ficha... que esto trabajando.
Gracias ante todo por el apoyo... suerte.
Con lo primero en el activate de la hoja donde tienes el grid tienes que hacerle un refresh al grid. O sea si esta en la hoja 2, en el activate dela hoja pones
thisform. Pageframe1. Page2grid1. Refresh
de esta forma se actualizan los datos en el grid.
Con lo segundo si lo que quieres es tomar una fotografía eso depende de los divers de la maquina que uses, lo que si te puedo pasar es una vez que tengas el archivo como adjuntarlo a una base de datos. Que en realidad lo único que haces es guardar el nombre y dirección del archivo y lo mostrás en un picture.