Archivo-Arreglo-Reemplazo

Hola espero qm puedas ayudar.
Tengo un archivo en el servidor es un bloc de nota que contiene internamente una dirección ejm: panel-.s.-fecha.-v-.20-10-2008-.s.-version
Esta dirección que se encuentra internamente en el archivo debo mostrarla en un arreglo por parte.. Ejmpl
Panel
Fecha 20-10-2008
version por ultimo
Luego si esa dirección interna es igual a otro archivo con el mismo nombre y dirección interna que se encuentra en el dico local se aborta de lo contrario debe el archivo del servidor reemplazar el archivo del disco local

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es la pregunta?, ¿Cómo cargar el arreglo o como reemplazar el archivo?
Como ya te he respondido tarde ya asumiré de acuerdo a mi interpretación, yo haría eso así.
Dime mat(3)
dato=filetostr("c:\elarchivo.txt")
mat(1)= substr(dato,1,6)
mat(2)=substr(dato,7,22)
mat(3)=right(dato,7)
Luego para verificar si existe archivo fisicamente usas la funcion
file() por ejemplo   if file("mifoto.jpg")
devuelve .T. O .F. segun el caso.