Modelo para manejo de turnos.

Hola, quería saber si tienes algún ejemplo para el manejo de turnos, tipo consultorio o similar. Por ejemplo mostrar en la pantalla el calendario (por semana o mes) y que con cliquear en un día muestre horarios libres y al acceder a uno en particular, me deje reservar ese horario y día para determinado paciente.
Si es factible un ejemplo, seria muy agradecido.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un calendario y lo puedes emplear para programar el resto.
Ok, seria muy bienvenido. Si puedes, envíamelo a [email protected]
Muchas Gracias.
Checa tu correo ([email protected])