Hola Andres!

Hola Andres, es Karelys, ¿necesito saber como puedo quitar la ventana de Vfp cuando genero el ejecutable? Si sabes cómo hacerlo, te agradeceré enormemente la respuesta.. Mi email es : [email protected], por fis envíalo ahí... Saludos y buen día... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Chequea tu correo que te mande una respuesta.
No se si te llego el ultima mail, por favor, te pido que si ya solucionaste el problema finalices la pregunta.
Ho[size= small; font-family: Times New Roman]la Andrés, Gracias Por toda la ayuda que me diste, Disculpa tanta demora en finalizar, es que he estado muy ocupada y generalmente estoy viajando... Mil gracias por todo, éxito... Un abrazo fortísimo! ;)[/size]