Justificación de textos en visual foxpro

Hola que tal. Primeramente saludos y gracias por tu atención.
Lo que pasa es que necesito justificar una cadena de texto la cual estoy insertando en una tabla en un campo de tipo memo. Posteriormente la paso desde la tabla a un informe el cual quiero imprimir ya con el texto justificado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocrurre que podrías hacer es que en los objetos donde imprimís el texto, ya sea en el memo o en tu informe uses alineación justificada, eso lo podes establecer directamente desde las propiedades del objeto, en estos momentos no recuerdo cual es y no dispondo del visual Fox, en la tarde te podre responder a tu duda con certeza.