Crear en Excel

Hola de nuevo, ¿cómo esta?... Mire, la cuestión es la siguiente: ¿Se puede, con VFP, obtener información de una o varias tablas y el resultado descargarlo en una hoja de excel con formato?... Me refiero a que normalmente hago un SELECT * FROM tabla; COPY TO ARCHIVO.XLS TYPE XLS... Después abro ese archivo y le aplico formato como cabecera, negrita, subtotales, etc...¿se puede automatizar esto?...
Gracias.
Respuesta
Si, puedes ejecutar ese tipo de acciones desde VFP, si quieres un ejemplo proporcióname tu correo.
Checa u correo ([email protected])