Avanzar al siguiente Registro del Grid Automáticamente

Saludos Experto
La consulta es la siguiente: Tengo un Grid con 25 lineas ya creadas
para factura, Como avanzar de "Forma Automática" a la siguiente
linea (registro) del Grid una vez que se llega a la ultima columna editable del
grid (en este caso "descuento").
Gracias de antemano por su ayuda.
Atte;
LuisRR

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de como trabajes, ¿estas cargando directamente los datos en el grid o lo cargas a un text y lo tiras al grid?, si estas trabajando en el grid directamente insertas un registro en blanco y le das skip a tu tabla, te puedo preparar un ejemplo y enviarte a tu correo por que aquí es difícil demostrarte, enviame tu dirección
Saludos DavSoft;
Si estoy trabajando directamente en el GRID.
Mi correo es [email protected]
Te lo agradezco de antemano;
Atte;
Roque LuisRR
Mil disculpas por la demora, te envíe un ejemplo a tu correo que prepare exclusivamente.