Listbox

Hola maestro necesito tu ayuda, te explico estoy realizando una aplicación en donde tengo dos listbox uno con el campo de los nombres de la marca(Ejem:Epson, HP) de las impresora y el otro listbox con los modelos de cada marca(ejem:cx5400, desket3845) como puedo hacer para cuando elija una marca del 1º listbox automáticamente en el 2º listbox se filtren los modelos que pertenecen a la marca seleccionada.Si me podrías mandar un ejemplo con un formulario te lo agradecería ya que intente de varias formas pero no lo puedo realizar.Mi correo es (xxxxxx) .Agradezco mucho yu ayuda una vez más. Saludos.-

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo pero es con ComboBox ¿Te interteresa?
Mira disculpa por la tardanza en finalizar la pregunta pero tuve unos problemas pude resolver el problema viendo ejemplo anteriores que brindeaste pero en combobox, yo lo implemente a un list box y me salio todo bien gracias por todo, amigo.-