No me funciona el ejecutable de Fox

Buen día, a todos. Hace poco termine mi proyecto en fox, haciendo de cuenta que todo me funciona bien(formularios, tablas, base de datos, reportes, menu, progrogramas) pero al momento de hacerlo ejecutable, lo hace. Cuando le doy click al icono no me ejecuta el programa, solo asimila que habré la ventana pero se vuelve a cerrar.
Lo que he notado que donde guardo el icono me aparecen dos archivos más:
foxuser.dbf
foxuser.fpt
Y en la carpeta donde tengo los proyectos aparece un archivo:
Elnombredeproyecto.ERR
Nota:cuando pruebo el proyecto (osea "programa luego Run") sin haberlo hecho ejecutable, todo me funciona bien.
De antemano, muchas gracias y que tengan un feliz día.
Mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Quizás en el prg que inicia la aplicación no pusiste el comando read events y por eso te cierra la aplicación, lo de el foxuser.dbf y fpt es normal que Visual Foxpro los cree por que son archivos de recursos porpios de él.
Me gustaría que en la ventana de comandos digitaras el comando modify file y el nombre del archivo con la extensión .err para ver cual es el error y así poderte ayudar más específicamente.
Rene Salamanca
Quizás te parezca extraño, pero con solo el simple hecho de que me fuera a la ventana de comando, y ejecutara el archivo .ERR los errores apuntaron al .PGR hice un par de cambios y si me funciona, Gracias por tu ayuda.
Éxitos en tu vida.