Ejecutable abre y se cierra iinmediatament vf9.0

Cree el ejectuable para este al iniciarlo aparece y desaparece inmediatamente la ventana principal del programa como hago para mantenerlo activo. EL programa esta elaborado en visual foxpro 9.0

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te falta incluir la instrucción <READ EVENTS> después de que ejecutes tu formulario principal. Esta instrucción generalmente se utiliza en una archivo tipo PRG que es el que ejecutas al correr tu aplicación, el que se muestra en negritas en el proyecto.
También debes de tomar en cuenta que para liberar tu programa de la memoria cuando usas la instrucción <READ EVENTS> debes de usar otra instrucción, <CLEAR EVENTS>, ésta la debes usar cuando cierres la ventana principal de tu programa.