Pasar datos de fox a mySql

Hola.
Tengo una tabla de fox (mitablaFox) y quiero llenar los datos de una tabla de mySql. Ya esa la conexión y todo.
Hago:
mCon es la cabecera de la conexión
mstr='insert into myBaseSql.myTablaSql select * from myTablaFox'
? SqlExec(mCon,mstr)
y me da error que cuando veo que es dice:
Table 'myBaseSql.myTablaFox doesn't exist'
¿Me falto algo? ¿Hice algo mal? Bueno, desde ya. Gracias por la ayuda!
Respuesta
Por lo que veo eso no puede funcionar así, por que mysql es una cosa y fox por otro lado, lo que debes hacer es abrir tu tabla de fox, recorrerlo registro por registro y tirarlo a la base de datos, así
use miTablaFox alias miFox in 0
do while ! Eof()
    mStr = "insert into miMysql set campo1="+miFox.campo1+", miMysql.campo2="+miFox.campo2
        if sqlexec (mCon,mStr)>0
        else
                      Wait wind 'Error¡'
        Endif
    Se le miFox
    Skip
Enddo
Recuerda que si tienes campos numéricos debes concatenar con str(), fecha con dtoc() etc. Hay aplicativos free que hacen esto automáticamente, por ej. dbf2mysql que puedes buscarlo en la red