Archivos borrados y necesidad de cambiar datos en unos sistemas de Visual Foxpro

Saludos amigos expertos, recién llegue a una oficina y me piden unos cambios en un sistemas de VFP 6.0 pero resulta que no existen programas fuente, solo el .exe y me dicen que la persona que estuvo anteriormente tenia los originales pero que al parecer se los borro, pues bien eso suele pasar espero alguien pueda decirme como hacerle y si tiene alguna utilería mucho mejor, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que busques en internet un programa que te permita realizar ingeniería inversa, o puedes utilizar active@undelete para escanear el disco duro y tratar de recuperar los archivos borrados.
[size= small; font-family: Times New Roman]Ya se intento recuperar pero desafortunadamente solo fueron unos cuantos programas y falta mucho de la aplicación principalmente forms, data, reprotes en fin parece ser que el refox si funciona tratare de conseguirlo y ver si se puede descompilar el archivo exe. Lo que si me queda muy claro que si fueron borrados con toda intención pero en fin allá esa persona [/size]
Muchas gracias buscare algún soft para ingeniería inversa como el foxtool o el refox que ya me han recomendado aunque según esto no lo regresa totalmenet bien sino que hay que corregir pero el menos es algo, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas