Archivos borrados y necesidad de cambiar datos en unos sistemas de Visual Foxpro

Saludos amigos expertos, recién llegue a una oficina y me piden unos cambios en un sistemas de VFP 6.0 pero resulta que no existen programas fuente, solo el .exe y me dicen que la persona que estuvo anteriormente tenia los originales pero que al parecer se los borro, pues bien eso suele pasar espero alguien pueda decirme como hacerle y si tiene alguna utilería mucho mejor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques en internet un programa que te permita realizar ingeniería inversa, o puedes utilizar active@undelete para escanear el disco duro y tratar de recuperar los archivos borrados.
[size= small; font-family: Times New Roman]Ya se intento recuperar pero desafortunadamente solo fueron unos cuantos programas y falta mucho de la aplicación principalmente forms, data, reprotes en fin parece ser que el refox si funciona tratare de conseguirlo y ver si se puede descompilar el archivo exe. Lo que si me queda muy claro que si fueron borrados con toda intención pero en fin allá esa persona [/size]
Muchas gracias buscare algún soft para ingeniería inversa como el foxtool o el refox que ya me han recomendado aunque según esto no lo regresa totalmenet bien sino que hay que corregir pero el menos es algo, muchas gracias