Se puede hacer con grid

Hola experto me dejaron una tarea pero no puedo terminar y cada vez se complica se trata de lo siguiente: en una pelea de gallos solo deben de pelear aquellos que tenga en el peso una onza más o una onza menos por ejemplo
si tuviera un gallo con 3.1 se pelea con el de 3.2 o 3.0, pero que no sean del mismo nombredelgallero
en mi tabla tengo estos campos
código
nombredelgallero
peso
como puedo hacer para crear un fixture dando a conocer el vs de esta pelea y luego colocar su respectiva anotación de cada uno me refiero si perdió o gano, tendrán un ejemplo de esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No ejemplo de eso no.
Pero puedes crear una tabla con los campos
Codigo1
Codigo2
Ganador
En codigo1 y codigo2 agregas el código del gallo, al momento de ingresarlo verificas que se cumpla la restricción de peso y propietario, en ganador colocas el código del gallo ganador
Gracias experto por la idea ya tengo la tabla (VS), en el form tengo dos combos que cargan desde la tabla de origen (registros) donde tengo almacenados los inscritos en el form evento init tengo este código
selec origen
Se order to peso
Thisform.refresh
Pero solo muestra ordenado el primer combo el segundo no, que puedo hacer para que ambos tengan el mismo orden
Con la propiedad Sorted=.T.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas