Imprimir contenido de un listview

Disculpa la molestia quisiera preguntarte como como puedo imprimir lo que hay dentro de un listview, espero y me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
El contenido de un list no es más que un vector, así que podemos hacer varias formas, una de ellas es pasarlo a cursor, tabla o vista si vas a utilizar el reporteador (Depende de la version que uses). Pero básicamente es recorrer un vector
Disculpa me podrías pasar en código para imprimirlo (la versión que tengu es el 6.0 )
for i = 1 to thisform.list1.listindex
      ? thisform.list1.listitem(i)
Endfor
Lista con una sola columna
Disculpa no me funciono podrías ser un poco más especifico por favor
Imagina que la infamacion que se presenta en un list es una matriz puede ser de una cola columna o de varias columnas, por lo tanto para poder imprimir la información lo harías de la misma forma que recorrerías una matriz toando en cuenta lo siguiente: la propiedad listindex es la que te dice el numero de renglones que tiene la matriz
ejemplo de :
Listbox con una sola columna
for i = 1 to thisform.list1.listcount
    ? thisform.list1.listitem(1)
Endfor
Listbox con más de una columna
for r = 1 to thisform.list1.listcount
     for c = 1 to thisform.list1.columncount
            ? Thisform. List1. listtem(r,c)
     Endfor
Disculpa solo una pregunta más que debo poner en el signo de interrogación
(?) Thisform.list1. listtem(r,c)
el signo de interrogacion te imprimira en el dispositivo de visualizacion seleccionado (impresora o pantalla), ahora si lo que quieres es imprimirlo con el reporteador tienes que pasar la informacion a un cursor,vista o tabla para que lo puedas usar
for r = 1 to thisform.list1.listcount
    append blank in tabla
    replace campo1 with thisform.list1.listitem(r)
Endfor
Clar que si es de varias columnas agregarías las columnas necesarias