Encabezados en grids

Saludos quisiera escribir un encabezado en una grid que este formado por varias palabras, ejemplo.
Clave
De
Articulo
Estas palabras son los encabezados de una columna del grid.
Saludos y gracias
jsp

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay alguna razón que te impida hacerlo? El encabezado tiene una limitación de 255 caracteres.
Como visteen mi pregunta yo quiero que el encabezado este formado por tres pababras ordenadas de arriba hacia abajo, de forma horizaontal no tengo problemas, el problema es que quiero que quede así:
Clave
Del
Articulo
En el encabezado de la columna, ya cambie el tamanño del ancabezado (headerheight) para que las tres palabras quepan, pero mi pregunta es como las inserto.
Gracias
jsp
Puedes teclearlas en la propiedad Caption