Login y password

Bien amigos y amigas alguien me puede ayudar con un sistema de login y password en visual foxpro, pero los datos debe ser extraídos obviamente de una base de datos.
Por favor ayúdenme mi correo es
[email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria algo así como crear un pequeños formulario donde se ingresen el username y el pass con ellos hacer una búsqueda en una pequeña tabla si los encuentra que desaparezca y muestra y por enable los demás formulario, bueno esas es la idea