¿Cómo puedo cambiar el proyecto de un formulario que se dedica al calculo de ventas?

Oye discilpa por por molestar, pero quisiera que me ayudes por favor, aver si me entiendes, dime como hacer para que un formulario que se dedica a hacer el calculo de ventas, lo cambie de proyecto con otro, es decir mi amigo me paso su proyecto, pero yo solo necesito el formulario punto de venta, pero no se como hacerlo funcionar en mi proyacto, espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo copias en tu proyecto ¿No se ejecuta de manera adecuada?
[size= small; font-family: Times New Roman]Entonces dime como le voy a hacrer, por que le e intentado copiar pero no jala mis registros ni mi proyecto como le ago para que lo reconozca [/size]
¿?
Si lo intente copiar pero no lo ejecuta, lo sigue reconociendo con el otro pyoyecto, es más si le escribo la clave de lo registros de otro proyecto lo ejecuta, en mi proyecto no lo ejecuta
¿Está haciendo referencias a tablas y/o funciones externas a tu proyecto?
Si, aun estando en mi proyecto, sigue funcionando en el otro
Entonces lo que debes hacer es eliminar esas referencias y convertirlas en las de tu aplicación.
Es que no soy muy bueno en esto de la programación, me podrías decir como elimino esas referencias
Necesitas buscar esas referencias en cada módulo, evento y sección para poder eliminarlas ¿Cuáles son?, tu tienes el proyecto, también el formulario, yo no puedo decirte desde aquí como hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas