Ayuda en vfp 7.0

Estimado experto ayuda en vfp 7.0 espero pueda ayudarme necesito modelo de sistema que trabaje en red para 10 usuarios como mínimo y que se pueda ingresar datos en tiempo real el las 10 pc a la vez gracias por cualquier ayuda mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu correo te enviado un pequeño ejemplo de una aplicación hecha en vfp 6.0
Esta bueno el ejemplo disculpa la conchudes tienes un sistema que trabaje con varias tablas indexadas gracias por la colaboración
¿Tablas indexadas o tablas relacionadas?
Si la pregunta es tablas relacionadas, contestare que no uso relaciones porque son inestables y suele caerse los indices por cualquier corton de energía, errores de sistema.. etc..
Entonces como es mejor trabajar cuando se tiene varias tablas puedes enviarme un ejemplo por favor ya que en la mayoría de trabajos que hacemos en clase nos piden indexar en la base de datos pero no sabia que eran inestables gracias por la aclaración agradeceré tu colabaracion
Esta en el ejemplo anterior... se trata de un punto de venta...