Disculpas por no puntuar tu ayuda en mi consulta de Visual Fox Pro

La verdad como viste soy nuevo en este grupo e ignoro sobre puntuar, no fue desvalorar tu trabajo que tu esfuerzo te ha costado.
No se bien aún como realizar la puntuación, y la verdad necesito mucho tu ayuda
ojalá puedes apoyarme... Y nuevamente disculpas.
Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, ¿Cuál es la pregunta?
Esta es el problema que tengo :
Resulta que cuando corro estas instrucciones en mi form :
M.CADENA = 'CARLOS'
THISFORM.DATAENVIRONMENT.EJEMPLO.SELECTCMD= ;
"select * from EJEMPLO WHERE EJEMPLO.LOGIN=?CADENA"
Thisform.dataenvironment.ejemplo.cursorfill()
Me manda el siguiente error :
Ocurrió un problema al agregar el registro. Error de conectividad : Dynamic SQL Error
SQL error code = -204
Table unknown
Ejemplo
Me manda el error y me cierra la tabla EJEMPLO, tengo creado un cursoradapter, mi form
agrega, borra, edita, guarda correctamente, solo que cuando quiero realizar esta consulta tengo ese problema, estoy utilizando el firbird con el odbc, ah y estoy utilizando el vfp9
Espero me puedas ayudar
Gracias de Antemano
¿Ejemplo es una tabla nativa de VFP?
No, la cree con IBEXPERT del firebird, mira como tu ves estoy adentrándome a esto de las bases de datos y solo me falta que jale esta instrucción para continuar con mi desarrollo
Puedes dirigir la consulta a un cursor y trabajar con él.
¿Me podrías dar un ejemplo de lo que me dices?, lo que pasa es que se supone que la información con el cursoradapter esta en un cursor.
Gracias
Select * From Ejemplo Into Cursor mi_cursor
Quiero entender que con el cursoradapter ya estoy jalando la información de la base de datos, si hago nuevamente otro select como me indicas y actualizo la información del select actual, no me actualizaría la información de la base de datos. ¿Estoy bien?.