Evento click

Hola, ¿cómo ejecuto un evento click de la lista desde un botón de comando? Le he probado el thisform.list1.click(), pero no me funciona. Lo que realmente quiero es que la lista me mestre automáticamente los datos cargados sin tener que hacerle un click encima de ella para que me muestre. La lista muestra datos que se cargan en una tabla... Por favor si alguien me puede ayudar ! Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucha claridad tu pregunta.. pero si lo que quiere es mostrar datos de una tabla en una lista, se puede de la siguiente manera...
thisform.list1.RowSourceType = 2
thisform.list1.RowSource = 'mi_tabla'
Donde mi_tabla tiene los campos que deseas mostrar... ssi no es lo que quieres, te sugiero aclarar un poco más la pregunta par intentar ayudarte...
Hola Si le explico mi situación:
1ro que hice es crear una tabla en el load del formulario,
2do utilizo esa tabla para guardar los datos que voy a mostar en la lista, la lista ya la relacione con la tabla con el RowSource y el RowSourceType
3ro con un botón agregar que contiene sencencias REPLACE guardo los datos en la tabla, hasta ak todo bien, pero tengo un problema que los contenidos de la tabla no me muestran al instante que le doy agregar sino que luego de hacer un click con el mouse sobre la lista. Y... Lo que quiero es que me muestre el contenido Ya al instante de hacer AGREGAR
Gracias por su atención...!
Si estas asignando la tabla creada en la lista... bastara solo con hacer un refresh a la lista al final de la instrucción de agregar.., lista. Rfresh... si esto no funciona, entonces vuelve a cargar la lista al finalizar el código de agregar... thisform. List1. RowSource = 'mi_tabla' ... siempre después de cargar la lista coloca go top, para que se muestre desde el inicio de la tabla...
[size= small; font-family: Times New Roman; background-color: #c0c0c0]Sii me anduvo con el cargar de nevo la lista, gracias por atender mis dudas..!! [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman; background-color: #c0c0c0]Saludos...!![/size]