Ayuda con fechas en vfp 7

Saludos experto tengo un problema como hacer una búsqueda por fechas en visual fox pro ejemplo poner en un tex1 una fecha u en un text2 otra fea y al presionar en un botón aceptar me muestre en ungrid o un list las fechas de ingesadas

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la instrucción Set Filter...
Select tabla
Set Filter To fecha = ThisForm.text1.Value
Muy buena pero ahora como se hace si se tiene que ingresar dos rangos de fechas ejemplo en un text1 se pone 10/05/07 y en text2 12/05/07 y que busque datos entre estas dos fechas. Gracias por la ayuda
Select tabla
Set Filter To fecha >= ThisForm.text1.Value And fecha <= ThisForm.text2.Value
Estimado experto en un grid funciona perfectamente pero porque no filtra en un list a que se debe que no se pueda filtrar gracias
¿Cómo llenas el objeto ListBox?
Lo llamo con este código
SELECT t_mesap
Set Filter To fec_ini >= ThisForm.text1.Value .And. fec_ini <= ThisForm.text3.Value
THISFORM.list1.rowSOURCE="t_mesap.fec_ini,legajo"
Estará bien gracias
Te recomiendo que llenes el ListBox:
Select t_mesap
Set Filter To fec_ini >= ThisForm.text1.Value .And. fec_ini <= ThisForm.text3.Value
Go Top
Do While !Eof()
     ThisForm.list1.AddItem(t_mesap.fec_ini,legajo)
     Skip
EndDo
Estimado experto ya toy volando no me filtra en el list me puedes enviar un ejemplo por favor te estaré muy agradecido y otra consulta se puede exportar datos de una tabla con campo Memo de vfp a excel ya que no me copia el campo memo en excel gracias por la colaraboracion este mail [email protected]
Tengo un ejemplo de llenado de ComboBox ¿Te interesa?