Como programar un combo que esta dentro de un grid

Hola,
Como vi que resolviste una anterior pregunta a otro usuario ( "como utilizar un grid con un combo dentro") quise preguntarte algo parecido:
Yo ya tengo el combo insertado en la columna del grid pero lo que necesito es saber como programo el método click de ese combo sabiendo que este no se muestra cuando se esta diseñando sino cuando se esta en ejecución.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Nota: Me hes indispensable programar el método click de ese combo insertado en el grid.
Gracias
Mis correos son:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es realmente sencillo
Primero sobre la grilla click derecho editar
segundo click sobre la columna
tercero en el cuadro de propiedades biscas el objeto combobox
cuarto en la pestaña métodos buscas click y lo editas y programas lo que necesites
listo.
Ahora a tu correo te envío un form de ejemplo espero sea claro.