Combo box

Hola amigos les quiero preguntar algo. Tengo un combo box y su origen de datos es una instrucción sql, no hay problema con los datos que me muestra sino con el valor que me arroja en el control source, en vez de darme como resultado el valor del campo que necesito me da el valor del numero de item que elegí. Ejemplo: tengo 5 registros en el combo de los cuales quiero seleccionar uno de ellos por decir 500.000 que esta ubicada en el tercer lugar primero 100.000 segundo 2000 y tercero 500.000 y de da como resultado el numero 3 que es el tercer registro y no 500.000 que es el valor que necesito. Gracias por su ayuda expertos...

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener el dato que necesitas debes hacer referencia a la propiedad value de tu combobox y no al controlsource:
cMIVARIABLE=Thisform.combo1.value
Saludos desde Cúcuta - Colombia