EXE en Memoria

Tengo un archivo ejecutable que funciona normalmente, el problema es que al salir siempre se me queda en memoria (tengo que eliminarlo a través del Administrador de tareas), utilizo el VP9 y el programa contiene formularios y reportes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el evento de salida agrega:
Close All
Quit
Disculpa la demora, pero si tengo esos 2 comandos (close all y quit) al final del programa, cuando lo ejecuto el programa y presiono finalizar el programa termina normalmente (realiza el quit), pero cuando quiero apagar la computadora me dice que no puede porque un programa se esta ejecutando, viendo el administrador de tareas resulta que es el EXE del VFP. Espero tu respuesta
Revisa que todos los procesos que se ejecuten en la aplicación finalicen. Eso lo puedes hacer viendo lo que se mantiene en memoria mientras ejecutas el depurador de VFP.
Gracias, ya encontré el error, resulta que en el form que tenia el botón salir, solo tenia el thisform.release, me faltaba el clear events, muchas gracias por ayuda.