Exportar de word a campo memo de vfp

Hola buen día, quisiera ver si puedes ayudarme, de antemano les comento que soy nuevo en vfp y en la página
Tengo un documento de word que a su vez tiene muchas página pero cada página identificada con un numero, y ese mismo numero también lo tengo en una base de datos como registros... La ayuda es ver si existe una manera de importar cada hoja a un campo memo de cada registros
De antemano mil gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes exportar las hojas a otros archivos, uno por cada hoja y después importarlos en tu tabla.
Me parece una buena opción, pero como te comente soy nuevo en todo esto, así que mucho te agradecería si me pudieras explicar un pcoco más...
Saludos y de antemano mil gracias.. nuevamente...