Ayuda con cálculos de fechas

Hola quisiera saber como hago para hacer cálculos con fechas por ejemplo tengo una fecha en un textbox 12/05/2007 y quisiera sumarle 7 días, 9 meses a la fecha para que me quedara 19/02/2008 en otro textbox teniendo en cuenta el cambio de meses y años al sumarle los días y los meses ójala me puedas ayudar...
Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
ThisForm.txtBox2.Value = GoMonth( ThisForm.txtBox1.Value, 9 ) + 7
Asumiendo que el valor se guardará en ThisForm.txtBox2 y se obtendrá la fecha original ThisForm.txtBox1
Nada me sale un error que dice que el valor, tipo o numero de argumentos no es válido para la funcioón, yo lo coloque que cuando perdiera el focos el texboxt1 me calcula el resultado en el textbox2 y ocurrió ese error.
Al textbox1 le coloque la propiedad inputmask ##/##/#### para los días los meses y el año y al textbox2 también no se que sera si puedes me lo mandas con un ejemplo, y en que evento tengo que programarlo
mi correo [email protected]
Textbox1 ¿Es de tipo fecha (Date)?
Si es de tipo fecha y por que se da ese error
Si es de tipo fecha, la mascar (InputMask) es la que está ocasionando el conflicto, la fecha solo admite números y dentro de un rango, la mascara está interfiriendo con eso.
Por favor ayudame no se que hacer
Yo solo cree 2 text
text1 y tex2
en el text1 ingreso la fecha en este formato por ejemplo 12/05/2007 porque le coloque en el la propiedad inputmask ##/##/#### y al text2 tambien le coloque la propiedad en el inputmask
Lo que quiero es que al digitar la fecha en el text1 y este pierda el foco a esta se me le sumen 7 días a los días y me le sume 9 meses a los meses, entonces la fecha en el tex2 quedaría así 19/02/2008 , entonces no entiendo cuando dices si el text1 es de tipo fecha (date) porque todo lo que he hecho es lo que t dije anteriormente, ojala me ayudaras con un ejemplo en vfpro por favor
En el text1 pon la propiedad Value como Date(2007,5,12) y en el evenyto LostFocus coloca el código anterior