Ayuda con Grid en FoxPro9

Saludos Expertos, solicito su amable ayuda para trabajar con un Grid, sucede que él tengo almacenados los datos de una tabla, el grid lo he colocado en un formulario y en la parte superior de formulario, tengo un cuadro de texto para realizar búsquedas rápidas - las búsquedas si funcionan y se me muestran en una ventana distinta -, lo que yo deseo es que al realizar la búsqueda se enfoque el resultado en el grid del formulario y de ser posible lo seleccione.
Gracias de antemano...
Respuesta
Supongo que todo lo haces en el mismo formulario, porque me llama la atención que el resultado se presenta en una ventana distinta. Lo que sugiero es que después de la búsqueda ha terminada pongas lo siguiente en el mismo método o procedimiento desde el que haces la consulta y suponiendo que tu grid se llama grdResultado.
...
Thisform. GrdResultado. SetFocus
Thisform.LockScreen = .t.
Thisform.Refresh
Thisform.LockScreen = .f.