Manejo Grid

Hola gente los felicito por la pag muy buena. Mi consulta:
Estoy haciendo un formulario de facturación y luego de cargar todos los datos únicos corresp a la factura en si quiero usar un grid para agregar desde allí los insumos que compro ( estos insumos están cargados en la tabla insumo ). Tengo otra tabla que se llama movinsumos que allí tiro los datos del ingreso ( cantidad, precio, etc... ) Pero el problema es que al cargar el grid (desde el controsource) me trae la tabla entera y cargada. Yo necesito que aparezca el grid en blanco para validad el cod del insumo desde el text del column 1 y que me muestre la descripción y y me permita completar los otros datos de la tabla movinsumos. Otra, ¿cómo hago con el appe blank si agrego 10 insumos por ej ( serian 10 registros del grid ) o no es necesario usar el appe?.
Estoy medio perdido
Gracias disculpen lo extensa de la pregunta
Fabricio

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo hacer es que te crees una tabla por ej que se llame factura entonces la grilla la relacionas a dicha tabla y a medida que vas ingresando los códigos de insumos buscas los datos en la tabla correspondiente y los trastaldas a la griila.
Por cada items que quieras agregar tendrías que hacerle un append blanck a la tabla factura.
Entonces cuando finalizas la carga te queda la tabla armada para imprimir. Luego tendrías que limpiar la tabla así te queda vacía para la próxima vez.
Disculpa so no fui demasiado claro, si no te sale dejame tu correo así seguimos en contacto.