Ingre sar datos a una tabla a través de un grid

Buenas tardes necesito tu ayuda. Tengo una tabla donde necesito ingresar los siguientes datos (numero de control, numero de planilla, tipo de planilla, empresa, tipo de empresa, destino, cedula del pasajero, nombre del pasajero, destino del pasajero etc)
La cuestión es la siguiente esta información la tengo que ingresar a través de un formulario. De tal manera que le pueda ingresar más de 30 cedulas de pasajeros, nombres de pasajero y destino de pasajero, y que cuando guarde esto todos los datos del pasajero que ingrese que den guardados con la información que le antecede ósea el numero de control, el numero de planilla etc. Me comentaron que a través de un grid o cuadricula lo podría realiza. Es algo como tipo factura pero no tengo idea como empezar
Respuesta
En visual foxpro puedes utilizar el asistente de grid y tablas para el ingreso de datos. El asistente te guía para crea un formulario y hacer lo que necesitas.