Ayuda para realizar un programa de inventarios

Hola, de ante mano agradezco tu atención; estoy empezando a trabajar en vfp8 y quiero que me ayudes a encaminarme a realizar un proyecto de inventarios, ya que necesito un ejemplo de como hacer la captura de datos por un form en una y varias tablas, además de las herramientas posibles para hacerlo.
He visto en los comentarios y preguntas que te han realizado y por ahí tienes un ejemplo parecido a lo que te estoy solicitando.
Mi correo es (xxxxxx)
Saludos desde mexico

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál ejemplo? ¿El de factura?
[size= small; font-family: TimEs New Roman]Es para dar de alta artículos, generar movimientos de entrada y salidas, reportes, etc. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]posiblemente me pueda ayudar el ejemplo de factura[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias[/size]
Checa tu correo ((xxxxxx)@hotmail.com)