Sentencias sql

Hola experto, necesito que en la columna creada en AS (PERSONA), y AS (CONSULTAS) cuente N+R y en la siguiente las C pero la que tiene que contar C no lo hace y me muestra los mismo resultados que N+R me puedes ayudar gracias de antemano
SELECT Programas.pro_nombre, count(cex_descon) as Persona,count(cex_descon) as Consultas ;
FROM estadistica!programas INNER JOIN estadistica!pacientes;
INNER JOIN estadistica!consultas ;
ON Pacientes.pac_hc = Consultas.pac_hc ;
ON Programas.pro_codigo = Pacientes.pro_codigo WHERE cex_descon=("N+R") or cex_descon=("C");
GROUP BY Programas.pro_nombre;
ORDER BY Programas.pro_nombre
Respuesta
No entendibien...
pero bueno, si lo que quieres es que en cun count(cex_descon) te muestre la suma de  todos los capos donde cex_descon=(N+R); yen el otro que sea igual a C. la solucio puede ser asi.
Select p.pro_nombre,count(pac.cex_descon) Persona, count(con.cex_descon) consulta ;
from programas p left join pacientes pac on p.pro_codigo =pac.pro_codigoand pac.cex_descon=('N+R');
left join consultas con on pac.pac_hc = con.pac_hc  and con._cex_descon=('C')
group by p.pro_nombre  order by 1
Bueno eso suponiendo que cex_descon es un campo de pacientes y de consultas sino tienes que modificarlo...
Explícame mejor tu problema, de hecho solo la estructura de tus tablas y que resultados quieres y con gusto te ayudare.