Como mejorar aplicación Multiusuario lenta

Tengo una aplicación contable, si dos usuarios la usan bien, pero a medida que crece el numero de usuarios se vuelve lenta.
El programa compilado esta en el servidor, de las otras computadoras mapeo al servidor y creo accesos directos. ¿Existe una mejor manera de hace esto? Que puedo añadir a mi aplicación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes instalar el ejecutable en cada computadora, de esa manera la carga de la ejecución será en cada equipo reduciéndola del servidor y reduciendo, obviamente, el tráfico en la red. De esa manera se puede mejorar el desempeño de la aplicación.
Hola!
Hasta ayer pude ir a hacer el cambio que me indicaste donde el cliente, pero no mejora. La red esta formada con un Hub vamos a cambiar a un Switch, tal vez por ahí este el problema.
Le puse a las formas sesión privada de datos pero tarda aun más ya que genera los indices para cada sesión y los refleja en pantalla aunque este SET TALK OFF activado.
Hay otro comando para que no despliegue lo que esta ocurriendo en una SESIÓN PRIVADA DE DATOS.
Gracias.
Intenta:
Set Notify Off
He puesto SET NOTIFY OFF y aun así siguen saliendo los mensajes, en el sistema ya compilado, cuando estoy programando y evaluando el programa no. SOLO EN EL PRODUCTO COMPILADO.
¿Qué otra instrucción podre intentar? Gracias...
Encontre esta solucion: Adicionar en la primera linea del Load de la forma la configuracion del ambiente. SET DELE, SET EXCLU, SET TALK, ETC. o has una UDF y la llamas.
¿Esto implica que en cada forma con SESIÓN PRIVADA DE DATOS=2 deberá tener su propia configuración? ¿Y ya no respetara la configuración que se da en el programa de inicio de la aplicación?
Gracias por tu interés en mis dudas. Ya que trabajo independiente y no tengo compañeros con quien compartir inquietudes.
Vamos por partes. Si configuras la forma de acceso de los datos en el formulario, no lo hagas en otra parte, si configuras ese acceso al inicio no lo hagas en el formulario, es inútil hacerlo en los dos.
Yo no recomiendo, es más, desaconsejo el uso del DataEnvironment del formulario, así que el parámetro DataSession no tienen ningún efecto sobre las tablas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas