Set talk off

En mi prg. Principal tengo set talk off cuando lo ejecuto llama a un form de acceso a su vez el form que contiene al menu luego al ir a las opciones de formularios abro y muestra en el form principal signos como estos
/ /
Indice principal c:\datos\clientes.cdx etiqueta decrip
a cada uno de los form en el init coloque set talk off y sigue igual, te mencionare que los formularios los tengo DataSeccion en 2 Sesión privada de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente es raro tu caso porque al poner set talk off automáticamente no te debería salir ninguno de los mensajes que tu refieres y basta con ponerlo en un formulario para que se desactive totalmente, de pronto deberías revisar si en algún momento no vuelves a activar el set talk.