Urgente foxpro

Como puedo cambiar el botón command es que con la propiedad picture solo me muestra la imagen sobre el texto y yo quiero que todo el botón este cubierto por la imagen gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quita la propiedad Caption y la propiedad AutoSize debe ser verdadera (. T.)
Gracias es bueno saber que gente como tu nos puede ayudar a los que apenas comenzamos y si me sirvió ya entendí y pues lo que quiero exactamente es otra cosa
Es que el profe que me da esa clase nos mostró un programa y tenia donde yo tengo los command grises(por defecto) el tenia unos creados con un programa para botones y esa es mi pregunta como puedo colocar un botón completamente diferente por ejemplo negro(con ese efecto que parece brillante) para ponerlo en vez de el gris por defecto que pone foxpro gracias