Mostrar informe de una a otra hora

Hola expertos necesito de su gran ayuda.
Tengo un conjunto de 8 formularios y necesito que:
¿? De 8:00 am a 8:30 se muestre el form1, Dadas las 8:30 se oculte este form y aparezca el form2.

¿? Dadas las 7:00pm se cierre el form activo y me vuelva a mostrar el form1 hasta las 7:30pm; Cumplidas las 7:30pm se cierre todo el Formset.
¿Cómo le puedo hacer?
De antemano MUCHAS gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es pegar en el Form1 un control Timer, desde donde vas a controlar por tiempo la visualización de los 2 formularios.
Al control timer, ponle en la propiedad interval = 60000, esto es para que cada minuto verifique que hora es.
En el método Timer del control Timer, pega el siguiente código:
cHora = substr(ttoc(datetime()), 10,5) + ' ' + right(ttoc(datetime()),2)
do case
case cHora >= "08:00 AM" and cHora <= "08:30 AM" AND ThisformSet.form1.visible = .F.
*Muestra el form1
ThisformSet.form1.visible = .T.
case cHora >= "08:30 AM" and cHora <= "07:00 PM" AND ThisformSet.form2.visible = .F.
*Muestra el form2 y oculta el form1
ThisformSet.form1.visible = .F.
ThisformSet.form2.visible = .T.
case cHora >= "07:00 PM" and cHora <= "07:30 PM" AND ThisformSet.form1.visible = .F.
*Muestra el form1 y oculta el form2
ThisformSet.form1.visible = .T.
ThisformSet.form2.visible = .F.
case cHora >= "07:30 PM"
Release thisformset
Endcase
Espero te sirva,
Suerte,
Fernando